Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Chalet en Duruelo, Duruelo

Ref. 7237
Precio: 145.000 € (150.000 €)
Descripción de la Vivienda

BAJADA DE PRECIO 5.000 EUROS. Chalet independiente de 230 metros en una bonita parcela arbolada y muy cuidada de 1009 m2 .
El chalet tiene una excelente orientación a cuatro vientos es muy luminoso .
Dispone de 2 plantas: En la primera planta se encuentra un amplio salón comedor son una bonita chimenea con cassette , la cocina está totalmente amueblada con una atractiva zona de office para desayunar o comer .En la segunda planta hay 3 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños. Uno de los baños se encuentra en la habitación matrimonial o principal de la casa , el otro en el pasillo. La memoria de calidades de excepción fue elegida por su actual propietario para dotar de confort a la vivienda Los suelos son cerámicos, , la calefacción individual por gasoil, las ventanas de aluminio blanco con doble cristal y mosquiteras, las ventanas de la planta baja disponen además de rejas. A través de la rampa se accede a la zona de bodega -merendero, garaje y cuarto de caldera. La Urbanización dispone de un vigilante de seguridad por las noches, club social y varios parques infantiles. Para los amantes del ski, el chalet se encuentra a 7 minutos de la Estación de Ski La Pinilla. Cercano a Pedraza a solo 15 minutos y a veinte Aranda de Duero. Autovía de Burgos, salida 100, a 50 minutos de Madrid No puedes perder esta oportunidad , llamanos a 916513900 o visitanos en calle Real 65 de San Sebastian de los Reyes , estaremos encantados de facilitarte una mayor información. 91613900

Situación de la Vivienda
Distribución de la Vivienda
Superficie de la Vivienda
Calidades de la Vivienda
Caracteristicas de la Vivienda
Zonas Comunes de la Vivienda
Alrededores de la Vivienda
Contacto
Localización de la Vivienda
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es